¡D'oh! Especulan con el fin de Los Simpson tras 30 años

Los Simpson
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

30 años lleva "Los Simpson" al aire, transformándose así en la serie animada más extensa de Estados Unidos y una de las más exitosas de la historia. Su diversidad de personajes ha cautivado a millones de seguidores alrededor del mundo.

Sin embargo, los rumores acerca de su final venían apareciendo desde hace un tiempo y hoy sumó un nuevo antecedente, puesto que el musicalizador de la producción y creador de la icónica melodía de inicio de cada capítulo, Danny Elfman, reveló en una reciente entrevista que la familia animada estaría cerca de abandonar las pantallas.

“Bueno, por lo que he oído, está llegando a su fin. Entonces ese argumento también llegará a su fin. No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que el show se encuentra en su último año”, dijo el profesional al medio británico Joe.

Esto coincide con la decisión de Disney de renovar por dos temporadas más la serie hasta 2021, por lo que su continuidad parece incierta. No obstante, la nueva propietaria de Fox, al parecer, estaría planeando una nueva película de la "familia amarilla".

Éxito inesperado

Sobre el éxito de "Los Simpson", Elfan expresa que "esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida".

Danny Elfman

Danny Elfman (Imagen: Archivo)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar