Bienvenidos: Tratan de delincuente a Iván Moreira y senador evita replicar

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Moreira
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La participación de Iván Moreira esta mañana en "Bienvenidos" (Canal 13) generó polémica por su postura frente al estallido social. El senador UDI no solo pidió al Presidente Piñera decretar Estado de Emergencia, sino que también fue increpado durante un despacho en vivo.

A pocos minutos de dar por finalizada la emisión de hoy, en medio de un móvil desde la comuna de La Cisterna, Rocío, una joven profesora, se acercó al micrófono para dar entregar su opinión.

"Qué bueno que estemos hablando de delincuencia ahora, sobre todo acá en La Cisterna que nos tienen súper botados los Carabineros, que están ocupados haciendo otras cosas, como reprimir a los estudiantes cuando hacen barricadas", partió diciendo la docente.

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo ante las cámaras del matinal. Y es que rápidamente cambió de tema y encaró a al propio Moreira y a Gonzalo Müller, director del Centro de Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo y ahora último panelista estable del programa.

"Lo que más me duele, sobre todo del '13', es que estén Iván Moreira y Gonzalo Müller hablando de delincuencia. Iván Moreira debe 38 millones a Penta. Gonzalo Müller 125 millones a Soquimich. Y están ahí, hablando de nosotros, de los delincuentes, ¿con qué cara? ¿No les da vergüenza sentarse ahí y hablar de nosotros?", lanzó.

En el estudio, Tonka Tomicic le dio la palabra al invitado y panelista para que pudieran defenderse, mas el senador prefirió no responder.

"Referente a insultos y mentiras no, ¿pa' qué? No me voy a poner a pelear con una persona que yo sé que... no, prefiero que no, no voy a entrar en una polémica de esa naturaleza con mentiras, con falsedades no se logra nada", sentenció Moreira.

View this post on Instagram

Burn

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar