Fin a una era: Mark González anuncia su retiro del fútbol

por Rocio Toledo @rociotole_
Mark González
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo había adelantado El Filtrador en septiembre, Mark González tomó la decisión de poner fin a su rol como jugador activo de fútbol, luego de pasar por distintos clubes tanto nacionales como extranjeros.

El deportista de 35 años confirmó la noticia a través de un video grabado desde la cancha del estadio Anfield Road de Liverpool, elenco que esta semana le dedicó un homenaje previo a un duelo por Champions League.

"Estoy en un lugar muy especial para todos, el estadio del equipo más grande donde me tocó jugar. Quiero transmitirles a todos ustedes que anuncio mi retiro del fútbol", expresó en la publicación de Instagram.

Y agregó: "quiero agradecerles a todos por su apoyo incondicional. En algún momento daré más detalles, pero quiero hacerlo oficial, porque no pude hacerlo antes por la situación del país. Gracias por todo".

 

Despedida

Conforme a fuentes exclusivas de este Portal, "Chico Mark" había decidido retirarse del fútbol hace ya varios meses, una vez que terminase la participación de Magallanes en la "división de plata". Junto a esto, también trascendió que tras su retiro, el exseleccionado nacional junto a su familia y su esposa, la bailarina Maura Rivera, se radicaría por tiempo indefinido en Miami, Estados Unidos.  

A raíz de lo anterior es que dejará de ser parte del programa "Abrazo de gol" que conduce Eduardo Fuentes en el Canal del Fútbol (CDF). Es más, en aquel entonces, un cercano al jugador afirmó que éste ya le había notificado la noticia al canal, a su club y a su círculo íntimo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar