Duro round entre Kathy Salosny y Pablo Schwarz

por El Filtrador
Pablo Schwarz

Siguen los coletazos tras el cruce de palabras que generó la controversia entre la comunicadora Kathy Salosny y el actor Pablo Schwarz, quienes han llevado este conflicto abiertamente a través de los medios de comunicación.

Recordemos

La afrenta nace luego que el reconocido actor nacional rechazara una invitación al programa ??No culpes a la noche? de TVN conducido precisamente por Salosny, donde él mismo se encargó de viralizar las razones por las cuales se restaba a participar. Todo a raíz del naciente grupo extremista ??Movimiento Social Patriota? (un símil de lo que fue ??Patria y Libertad? en los 70??s y que busca erradicar todo lo que tenga relación con ideologías izquierdistas y de diversidad) del cual, le parecía impresentable que se le diera tribuna a una agrupación de esa índole.

Mensaje de Pablo Schwarz

Ante la negativa de Schwarz y por hacer pública su negación a asistir, la ex conductora del ??Mucho Gusto? arremetió contra el actor señalando que ??su actitud fue un tanto fascista. ?l tiene que entender que en la televisión pública todos tienen un espacio, incluso aquellos que piensan radicalmente distinto a nosotros", comentó a Radio Cooperativa.

"Censurar posturas políticas o movimientos ideológicos es parte del pasado, como lo fue en su momento, por lo tanto no podemos pasar por alto la existencia de este nuevo grupo y su forma de pensar, y es por eso que quisimos invitar a aquellas voces disonantes para que con ideas puedan refutar su postura y eso es lo que él no logró captar?.

Frente a las críticas de Salosny, el otrora ??Juan Burro?, personaje de teleserie que lo haría saltar al estrellato en la pantalla chica , fue categórico y le mandó un recado vía Twitter, provocando que la polémica siga en aumento sin fecha de cese.

Tweet Pablo Schwarz

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más