Tibio debut: "Bake Off Chile" queda en segundo lugar

por Rocio Toledo @rociotole_
Bake Off Chile

Anoche, Chilevisión llevó a cabo el cambio en su programación en horario prime: Sustituyó "Pasapalabra" con su nueva apuesta, la adaptación local de "Bake Off", programa de repostería liderado por Carolina de Moras.

En su capítulo debut, el programa presentó a los 12 reposteros amateur que se la jugarán con sus mejores recetas para conquistar al jurado compuesto por Milena Vallejos y Gustavo Sáez, dos grandes referentes de la pastelería chilena actual, y el siempre directo chef francés, Yann Yvin.

Entre el grupo de participantes, de diferentes edades e historias que los acercaron al mundo de la cocina dulce, destacaron Allison Ramsey, sudafricana que se enamoró de Chile y de un chileno por lo que decidió asentarse en nuestro país; Nathaly Migliorelli, ex chica "Yingo" y René Rivera, actual Mister Gay 2018, quien con su simpatía ya se ganó el cariño del público y sus compañeros.

Bake Off Chile

René, Allison y Nathaly

Sin embargo, pese a ser bastante comentado en redes sociales, "Bake Off" promedió 12.8 puntos de rating y un peak de 17 unidades, con lo que se ubicó en el segundo lugar en sintonía. Mega volvió a liderar el rating con "Perdona nuestros pecados" que marcó 23.6 puntos, por su parte Canal 13 alcanzó 10.5 y TVN 7.7 tantos.

Críticas a De Moras

Los tuiteros estuvieron muy atentos comentando el estreno de esta adaptación del programa inglés. En este sentido, gran parte de las críticas fueron hacia la conductora del espacio, Carolina de Moras, a quien tildaron de "fome" e incluso fue comparada con Diana Bolocco en "MasterChef".

De igual forma, varios tuits apuntaban la manera "poco higiénica" de cocinar de algunos participantes además de exigir que se dejara de lado las historias emotivas y solo se enfocaran en las preparaciones. Crítica muy similares que también recibió el programa de concursos "The Wall" en su estreno.

¿Qué te pareció el estreno de "Bake Off"?

0 comentario
0

También te puede interesar