Eduardo Fuentes renuncia a Radio ADN

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Eduardo Fuentes, periodista reconocido por conducir «Mentiras Verdaderas» de La Red renunció a Radio ADN, emisora en la cual lideraba el espacio matinal «Ciudadano ADN» desde 2013, año en que arribó a la emisora.

Según cercanos a la 91,7 ésta quiere retener al conductor ofreciéndole un nuevo horario, sin embargo, la decisión todavía no se toma, puesto que de momento se encuentran en conversaciones para llegar a un acuerdo con el periodista.

De no llegar a buen puerto, el locutor radial se iría a fin de mes. En este sentido, fuentes  de la radio  comentan a El Filtrador que, dentro de ADN,  ya se habla de varios posibles candidatos para reemplazarlo. Entre ellos destacan dos nombres: Leo Caprile y Julián Elfenbein.

Recordemos que ambos conductores de televisión han hecho carrera en el mundo radial. Caprile fue la histórica voz de Radio Corazón y hoy integra CF Radio Chile. Mientras que el líder de «Pasapalabra» (CHV) trabajó en Radio Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrea Hoffmann (@ahoffmannv) el


Cabe señalar además que desde el pasado año Eduardo Fuentes conduce «Ciudadano ADN» (de lunes a viernes 10 horas a 13 horas) junto a Andrea Hoffmann, locutora que continuará tras los micrófonos en dicho programa y emisora.

www.rising.cl

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar