Eduardo Fuentes reveló que tiene cáncer de tiroides y debe ser operado

por El Filtrador
669 vistas

Dio a conocer la noticia a través de cinco videos compartidos en su cuenta de Instagram donde relata que el pasado 17 de diciembre se encontraba realizando un programa especial sobre la segunda vuelta de las Elecciones, cuando comenzó a sentir dolor en la espalda por lo que fue al doctor para hacerse exámenes.

El conductor de ??Ciudadano ADN? señala que recién el viernes antepasado se enteró del diagnóstico. ??Saqué el informe del sobre y hablaba de un cáncer de tiroides?, comentó.

El periodista y rostro de TV confiesa en la publicación que sintió miedo con la noticia pero que está esperanzado en que todo saldrá bien pues el cáncer de tiroides es uno de los más abordables y con mejores pronósticos.

La idea de los videos, señaló Fuentes, es crear conciencia en la gente y motivarlos a que hagan medicina preventiva y que controlen su salud regularmente ??para que las noticias lleguen cuando son noticias y no cuando sea malas?. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más