Un feroz "troleo" de parte del conductor de La Red y CDF, Eduardo Fuentes, recibió el humorista Rodrigo González, luego que visitará el espacio Abrazo de Gol, de la señal de televisión paga.
Mientras repasaban la carrera del comediante y su éxito en el Festival de Viña del Mar, Fuentes contó una historia de un cercano que comenzó a emocionar a González.
"Prometí que no te lo iba a decir, perdóname, pero lo voy a contar. Tengo un muy buen amigo que la mamá sufrió un accidente y quedó postrada en cama, y estuvo así harto rato", comenzó diciendo el conductor del espacio ante la atenta mirada del humorista.
[adsense]
Por el tenor del relato parecía ser una emotiva historia, pero tuvo un inesperado vuelco. “Cuando vino el Festival de Viña (2016), al que fue Rodrigo González, ella siempre ponía el Festival de Viña, pero la verdad es que no se manifestaba. Y cuando apareciste tú, ella por primera vez se puso de pie”.
Tras esta confesión el humorista se mostró visiblemente emocionado y solo atinó a responder: “Me estai hueveando (sic)”.
Pero su emoción no duraría mucho tras el término de la historia. “De verdad, se puso de pie, y caminó… para apagar la tele”, cerró el animador, provocando la risa de todos los presentes en el set, incluido el comediante.
Tras su participación en el programa, Rodrigo González compartió el épico momento a través de su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje: “este momento donde @fuentesilva me caga toda la emoción, creo que es uno de los mejores que he tenido en la tele. ¡Miren como el shusheeeesjdhfhfk me hace caer redondito! ¡Con mayo! ¡Qué gracioso! Diosito de la tele, que nunca muera”, escribió el comediante.
https://www.instagram.com/p/B2ZQucalYT8/
[adsense]