¿Efecto «Monito Vidal»? Fabio Torres se baja del Copihue de Oro

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por primera vez se entregará el premio a «Mejor youtuber» en los tradicionales premios Copihue de Oro de Diario La Cuarta y ya genera polémicas.

Y los nominados a esta categoría son Fabio TorresBalentina VillagraPollo Castillo, ,,El FritangaClaudipia y «Monito» Vidal, el hijo de Arturo Vidal. Este último centrando la atención de todos,  incluso va liderando tras el primer cómputo dado a conocer por el mismo diario.

Y fue Fabio Torres, joven youtuber chileno residente en Japón,  quien  a través de un video titulado «La verdad de los Copihue de Oro» habló de esta situación. Tuvo críticas hacia algunos nominados y siente que faltaron verdaderos exponentes de estas plataformas.

Pero tuvo palabras para «Monito Vidal» , las que causaron muchos comentarios:

«Y también al hijo de Arturo Vidal. Quiero partir diciendo que no tengo nada contra el hijo de Arturo Vidal, pero lo que causó la polémica fue que lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal, porque claro empezó hace súper poco tiempo en Youtube, tenía unos videos grabados en vertical completamente desenfocados», dice sobre la calidad del contenido del niño de 10 años.

Agregó que «decían que había sido por generar más interés en los Copihues de Oro, y de hecho si ustedes buscan Pollo Castillo, buscan última semana y los únicos titulares de prensa que hay son del hijo de Arturo Vidal. No hay noticias ni de la Claudipia, ni de mí, ni Pollo Castillo. Está toda la prensa apoyando al hijo de Arturo Vidal», en una clara molestia.

 

 

 

La molestia de Torres

Finalmente, este martes Fabio Torres mostró su molestia a través de historias de Instagram, en ocho videos y se molestó con la prensa que según él, descontextualizó sus dichos.

«Yo jamás dije eso, nunca salió de mi boca, estoy lleno de mensajes de personas diciéndome ??estás molesto porque él (Vidal) llegó a los 100 mil seguidores, siendo que eso nunca salió de mi boca?, en una  mezcla de rabia y desazón, expresada por Torres.

Finalmente y en una forma bien particular, el youtuber  realizó una especial invitación, «solamente quiero decir que me da lo mismo este premio. Me bajo, la verdad no sé si podrá bajar uno de esto. No voten por mí, denle los premios a quien sea?, enfatizó.

Monito, va con todo

Va liderando tras el primer cómputo de los Copihue de Oro y por si fuera poco, jugadores del Barcelona como Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez, entre otros y además la figura brasileña Neymar, invitan al público para que voten por el  pequeño.

Aquí una demostración del verdadero fenómeno que está provocando «Monito Vidal».

 

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar