Los 2000, un zapping al pasado lleva por nombre el nuevo proyecto de Tonka Tomicic en Canal 13, quien junto a Emilio Sutherland rememorarán distintos hitos ocurridos entre el año 2000 a 2010. Un paseo por la historia que, entre otras cosas, desempolvará una recordada polémica de Raquel Argandoña.
Y es que además de abordar temas como la caída de las Torres Gemelas, la fotografía que Spencer Tunick tomó a miles de chilenos o las primeras medallas de oro para Chile en los Juegos Olímpicos, el programa también tendrá espacio para el espectáculo nacional. En tal sentido, uno de los episodios que recordarán será el impasse que la «Quintrala» protagonizó con Vivi Kreutzberger en el extinto programa Vértigo.
El hecho se produjo en un capítulo del estelar en el que ambas fueron invitadas, y donde a la hija de Don Francisco se le pidió adivinar quién había realizado la declaración «él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera»; frase que adjudicó a Argandoña.
Esta respuesta, sin embargo, desencadenó la furia de la panelista de Bienvenidos. «Si lo dije no es el momento para justificarlo, tampoco es un tema para discutirlo acá porque es lo mismo que yo dijera ‘¿por qué te dejó el marido? si por una prima hermana o por una hermana'», respondió Argandoña.
«La cagué»
A 18 años de lo ocurrido, Canal 13 anticipó que la polémica será parte de Los 2000. «Yo digo eso… No volaba ni una mosca porque por primera vez siento un estudio como si yo hubiera estado sola», dijo Argandoña, según se aprecia en un avance del nuevo programa.
Tomicic, por su parte, le preguntó si no había sido «muy dura», a lo que ella replicó que «no, porque en televisión hay códigos». Vivi Kreutzberger, en tanto, admitió que se había equivocado. «En ese momento yo dije ‘ups, la cagué'», sostuvo.
«Si ella se metió en mi vida privada yo tengo todo el derecho de meterme en la suya», indicó Raquel Argandoña al final del clip compartido por la señal privada.