Hay "Bonva" para rato: Hijo de comentarista deportivo se cambia a la política

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Bonvallet

Tal como ocurrió hace algunos meses con múltiples famosos, Jean Pierre Bonvallet, hijo del fallecido exfutbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, se aventuró a incursionar en la política nacional.

A través de redes sociales dio a conocer que es precandidato a diputado por el Distrito 8, que comprende las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central. "Por un mejor futuro fomentando el deporte", escribió Bonvallet en la publicación de Instagram que acompañó con los hashtag #Chilecampeondelmundo y #canchasparachile.

El anuncio de Jean Pierre Bonvallet ha generado opiniones divididas por parte de sus seguidores. Mientras algunos lo felicitaron por la noticia, otros cuestionaron que quisiera sumarse a la política, aduciendo que arruinaría su carrera por lo que era mejor que continuara ligado solo al deporte.

En tanto, otros usuarios de la red social cuestionaron que se presentara al cargo bajo el alero de Partido Patriotas por Chile, el cual, según datos publicador por Servel, es presidido por Christian Slater Escanilla, coronel en retiro y quien, entre otras cosas, fue director de la Escuela de Suboficiales del Ejército.

Cabe precisar que Daniela Bonvallet, otra de las hijas del recodado comentarista deportivo, también inició una carrera en la política al conseguir un cupo como concejala por la comuna de Ñuñoa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más