El accidentado show de Paloma Mami en su debut en Viña del Mar

Paloma Mami | Viña 2023

Pasadas las 02:30 de la madrugada pisó el escenario del Festival de Viña del Mar la artista urbana Paloma Mami, marcando su debut en el escenario más importante del país.

Tras casi una hora de show la chilena radicada en Estados Unidos efectuó una presentación que estuvo marcada por problemas técnicos, ya que en dos oportunidades se le desconectó el retorno -instrumento que permite que escuche lo que se está interpretando- obligando a interrumpir parte de sus canciones.

"Perate, dame un break, dame un break... permiso, no escucho... es que me tiene que salir bien po'h... lo siento... se me desconectó, tu sabes estas cosas de tecnología", expresó Paloma Mami, mientras que la transmisión oficial apuntó durante varios segundos hacia el público durante la corrección del desperfecto.

Sin embargo, minutos más tarde el problema volvió a repetirse cuando interpretaba "No te enamores", uno de sus más grandes éxitos.

Paloma Mami | Viña 2023
Paloma Mami debutó este domingo en el escenario del Festival de Viña del Mar 2023 | Imagen: Canal 13.

"Ahora quiero que ustedes me ayuden por favor… lo siento chiquillos es que este traje de superhéroe a veces tiene problemas...", dijo la artista, quien luego de solucionado el desperfecto técnico pidió a los asistentes cantar el coro de la canción que estaba entonando.

Estas situaciones de inmediato causaron repercusión en redes sociales. En su mayoría, los internautas responsabilizaron a la organización del certamen por las fallas ocurridas, sin embargo, otros argumentan que el atuendo de la joven de 23 años le jugó una mala pasada, ya que los movimientos generados por la artista, sumado al peso de la vestimenta, gatillaron la desconexión del instrumento.

async>