Si bien el programa de humor de Mega, El Antídoto, ha estado lejos de emular los sorprendentes resultados en rating que obtuvo con su primera edición, su animador, el comediante Fabrizio Copano, adelantó que se preparan para cambiar la «fórmula« del producto para hacerlo más atractivo.
Así las cosas, el humorista explicó que, debido a su intensa agenda que implica viajes constantes entre Chile y Nueva York, aunque el primer episodio se realizó en vivo, los dos siguientes tuvieron que ser pregrabados.
Cabe destacar, en el programa de Youtube, Escápate de tu casa, el comediante a cargo de la apuesta de Mega explicó que el programa iría en vivo, de forma más precisa, dos semanas por medio.
No obstante, los planes de Copano en el corto plazo, que influyen en su estadía en suelo nacional, dictan que El Antídoto podría extender sus emisiones en directo. Así lo dejó entrever el comediante en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), a quienes señaló que «volvemos en vivo y vamos a tener varios en vivo, porque voy con la familia (…) así que voy a estar por un tiempo más largo. Vamos a estar tres semanas», señaló.
Por otra parte, el animador del espacio dio a entender que este sería un nuevo reto para él por los roles que ha debido asumir, por lo cual esta primera etapa ha sido netamente de aprendizaje y para calibrar el desempeño en futuras emisiones.
«En el stand up me siento como un pez en el agua, es lo que he hecho toda mi vida. Animar tiene otros códigos, hartas indicaciones, es una pega y hacerla bien amerita tiempo y esfuerzo. Yo estoy aprendiendo y espero llegar a animar con fluidez», dijo sobre su papel como animador.
¿Qué cambios tendrá El Antídoto en sus futuras emisiones?
No obstante, la revelación que mayor sorpresa causó fueron los cambios que se estarían planeando realizar para hacer más atractivo el espacio. Y es que, desde su estreno, El Antídoto ha tenido una conflictiva relación con los índices de sintonía, dando indicios de requerir una nueva «fórmula».
Y tal parece que esta nueva «fórmula» requiere introducir unas cuantas bebidas alcohólicas a sus componentes activos; lo anterior, por cuanto el propio Copano contó que en esa nueva fase tendrán «más humoristas. Queremos más humor, más sketchs e invitados que la gente no espera, sorpresas grandes. Queremos menos entrevistas, no queremos descubrir el lado humano de nadie, queremos rondas de chistes, penitencias y el que se ríe se toma un trago de alcohol, por ahí», apuntó al cierre de la entrevista.