El Antídoto se ríe de los antígenos que Pablo Herrera dejó en tribunales

El mismo día que se dieron a conocer las acciones legales que el cantante nacional Pablo Herrera interpuso en contra de integrantes del programa El Antídoto (Mega) por una parodia que se hizo de su persona, el conductor del segmento de humor, el comediante Fabrizio Copano, bromeó osadamente con el incidente.

Cabe destacar, a fines de marzo, la comunidad haitiana presentó una querella en contra de Herrera luego que este último dijera en una entrevista que "los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden un pollo relleno con no sé qué hueá (sic) que nadie compra, trajeron esa cultura de mierda (…) córranles bala a todos. La policía tiene que hacer uso de derecho", lanzó.

En este contexto, en un episodio reciente de El Antídoto, caricaturizaron a Herrera como el personaje "Pablo Horrores", un cantante racista cuyas canciones con letras polémicas llevaron a otros comediantes a sacarlo a la fuerza.

@mega_tv ¡Pablo Horrores y sus curiosas letras! 🤔😂 #ElAntídoto #ElAntídotoMega ♬ sonido original - Mega

Ello molestó de sobremanera al artista, quien, tras interponer una querella en contra de los responsables de la sátira, dijo que "no se las van a llevar peladas (los de El Antídoto). Yo no estoy para que me agarren para el leseo. Tengo una carrera de más de 40 años, la gente me quiere mucho y, así como he hablado de otras cosas, no voy a dejar que pasen por encima de mí", expuso.

Sin embargo, a los realizadores del programa poco y nada les importó el reclamo del artista. Al menos eso se vio en la emisión de este viernes, luego que Fabrizio Copano se siguiera mofando del incidente que despertó la furia del músico.

¿Cómo fue el trolleo de El Antídoto a Pablo Herrera?

"Da lo mismo, estamos en vivo y en directo, podemos decir lo que sea", señaló Copano en el programa, lanzando enseguida un "conchetumadre" para demostrar que nadie podría controlar sus palabras.

Acto seguido dijo "no hubo censura", reafirmando su planteamiento ante el público. Sin embargo, la rutina pronto tomó otro inesperado giro.

"Ah, ya están llamando… Pablo Herrera", lanzó el popular humorista en referencia a la molestia del cantante con la parodia que semanas atrás se realizó de él en el programa.

Rápidamente, la ágil broma provocó carcajadas entre el público. "De nuevo, otra vez, otra vez metiéndonos en problemas", sentenció el conductor de El Antídoto, saliendo del paso con otra broma y dejando en claro su postura frente a los alegatos del cantante.

async>