El "capítulo hot" de recordado programa que TVN nunca emitió

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN

La periodista María José Terré, quien hace casi una década lideró junto con Catalina Castro el programa 21 Días, entregó detalles respecto al capítulo que TVN nunca emitió y con el cual se cerraría la primera y única temporada del espacio.

En conversación con César Huispe, a través de una transmisión en la aplicación Twitch, la profesional radicada en Kenia destacó que el proyecto televisivo "tuvo mucha repercusión, muy buena crítica y en YouTube tiene más de 6 millones de visitas. Todavía se sigue viendo y por alguna razón las personas lo siguen comentando".

Pese a ello, afirmó desconocer por qué solo tuvo una temporada. "Nos fue bien en el rating, tuvo buena crítica porque puso muchos temas relevantes de nivel valórico y de sociedad sobre la mesa, y se comentó en distintos medios. Fue decisión del canal no hacer una segunda temporada".

El capítulo que no vio la luz

Según detalló la periodista, el episodio que TVN nunca emitió retrataba la industria del sexo en Chile y para el cual visitó "lugares donde bailan mujeres, los strip club, las líneas telefónicas donde tienes que poner voz hot. Tuve que ir a un café con piernas y atender", dijo, agregando que esa experiencia fue compleja porque "no estaba pilucha (pero), con poquita ropa, entonces me costó".

"Yo me miraba al espejo y no lo podía hacer. Fue un tremendo desafío el involucrarme tan profundo en ese mundo, en donde también tuvimos que hacer una película porno", sostuvo y reveló, además, que para ello hicieron un casting buscando al protagonista de la cinta.

Si bien el episodio de 21 Días no fue emitido por TVN, Terré hizo hincapié en que no fue censurado. Esto, dado que en primera instancia su estreno fue postergado, pues el canal en ese entonces hizo una transmisión especial, y a la semana siguiente partía el reality show de la familia Argandoña, por lo que finalmente el segmento periodístico nunca vio la luz.

"Nunca vi el capítulo terminado, a pesar que me costó un kilo, fue uno de los que más me costó, uno de los que más me desafió profesional y personalmente", dijo la periodista. "En mi opinión, el canal no tomó una buena decisión (de cancelar el programa) porque aportaba contenido y ponía temas sobre la mesa (...) Creo que habría sido un éxito seguir con eso", reflexionó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más