El caso de ???Carmen Gloria a tu servicio??? que hizo llorar a la abogada

Carmen Gloria

Anoche, la abogada Carmen Gloria Arroyo visitó el estudio de ???No culpes a la noche??? para celebrar junto a Kathy Salosny, los más de 100 capítulos emitidos de su programa en TVN.

En la conversación, Carmen Gloria recordó distintos casos que han marcado el espacio que conduce, destacando por sobre todos, una historia que la afectó profundamente. El caso abordaba la demanda de Javiera a su padre, quien la abandonó cuando niña. Luego de 22 años de ausencia, la joven tomó la decisión de encararlo y  preguntarle si quería o no retomar la relación que él desechó años atrás.

[adsense]

Consultada por Salosny, la abogada confesó que quedó muy mal con dicho capítulo ya que ???hay muchas historias que uno ve reflejada su propia vida. Yo hice un viaje parecido. Cuando mi papá se fue de la casa, hice el viaje a buscarlo y en ese viaje me encontré con otro portazo en la cara???, relató.

Carmen Gloria lamentó no poder cerrar el capítulo con su padre y por eso, sentía la necesidad de ayudar a Javiera para que no pasara por lo mismo. ???Era lo mismo, era preguntar ???por qué, dame una oportunidad, démonos una oportunidad de reencontrarnos’ y no quería que se fuera con otro portonazo en la cara???, afirmó.

Visiblemente emocionada, la conductora recordó que, tras la negativa de su progenitor, no supo nada más de él hasta el día en que murió, situación que sin lugar a dudas marcó su vida.

Carmen Gloria
Captura de pantalla | TVN

Incluso, Kathy Salosny no pudo contener las lágrimas ya que, de alguna forma, el caso también se asimilaba al de su propia historia personal.

???El alma de nuestro programa es eso, es la sintonía que se produce entre las historias que mostramos, con las historias del Chile real???, aseguró Arroyo, comentando además que un televidente le escribió en Twitter, confesando que el caso de Javiera le había llegado al alma porque había abandonado a un hijo hace 12 años y, gracias al capítulo, se había decidido a buscarlo.

 

Mira la reacción de la abogada: