El chiste de Chiqui Aguayo que dejó a todos riendo, incluso a Andrónico Luksic…

Chiqui Aguayo - Canal 13

La comediante Chiqui Aguayo incorporó a su nueva rutina nada más y nada menos que al empresario Andrónico Luksic, propietario de Canal 13. Actualmente, la humorista participa en el programa de la señal El Purgatorio, donde, junto a Luis Slimming, tiene la misión de arrancar carcajadas al público.

Aguayo, quien recientemente reveló que ha sido contactada para una posible presentación en el Festival de Viña 2024, actuó la noche del sábado en el Club Chocolate, donde presentó sus nuevos chistes.

Durante la actuación, destacó especialmente uno relacionado con su amiga Yamila Reyna, quien asistió al evento y se encargó de capturar y compartir a través de las stories de su cuenta de Instagram.

¿Cuál fue la ocurrencia de Chiqui Aguayo respecto al dueño de Canal 13?

La anécdota comenzó con la comediante recordando una situación en la que la multitud la saludaba, mencionando que de repente le dicen: «Te quiere saludar alguien, Chiqui».

«(alguien) Me estira la mano, y cuando veo la mano extendida, ¡era el mismísimo (Andrónico) Luksic!», relató, provocando sorpresa entre el público.

Continuó de inmediato: «¡Hueón, nunca había estado tan cerca de un millonario! Pensé, ¿cómo se saluda a estos hueones? No sabía si hacerle una reverencia o decirle ‘¿Qué quiere, patrón? Mande’. ¿A los iluminati cómo se les saluda?», continuó con el chiste la actual figura de Canal 13.

Sin embargo, Aguayo señaló que, mientras estaba en este dilema, «el hueón seguía con la mano extendida. Entonces me acerqué, le di la mano, y él me la apretó bien fuerte. Intenté decirle algo», recordó, pero aún los nervios le impedían articular sus palabras.

El remate del chiste fue que el dueño de Canal 13 le dijo: «‘Te felicito, cabra’. Intenté responderle, pero lo único que salió fue un ‘ffifefie'», imitando un sonido incomprensible. «Así que después de que él se fue, me di la vuelta e hice así», concluyó haciendo un gesto de llevarse la mano a la nariz para olerla, desatando finalmente las risas del público.