El chiste de Claudio Michaux que no hizo reír a Carmen Gloria Arroyo

Claudio Michaux
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, cerca de las 01.00 horas, se presentó en el Festival del Huaso de Olmué el comediante Claudio Michaux, quien debutaba en el certamen tras ser el ganador del programa de Televisión Nacional (TVN), La Huincha, emitido en 2019.

Si bien su rutina tuvo buena recepción por parte de los asistentes a El Patagual, un chiste provocó un silencio incómodo en el recinto y que tuvo como protagonista a la rostro del canal estatal, Carmen Gloria Arroyo.

Michaux hablaba sobre las mentiras que realizan las personas para obtener becas y beneficios del Estado, donde relata que empleados públicos fueron a su casa a validar lo expuesto en los documentos, por lo que, asustado, le pide a su mamá que pusiera en la televisión el programa La Jueza para que pareciera más "sencilla".

Tras este chiste, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos apoyaban al comediante y otros a la abogada, quien a los pocos minutos decidió entregar su opinión frente al chiste.

"Seguir considerando que un programa social es sinónimo de “rasca” es una tremenda inconsecuencia si después se pretende hablar de la lucha social. Nunca he tenido humor para eso y hoy menos", expresó Arroyo a través de Twitter.

Claudio Michaux

Carmen Gloria Arroyo al momento después de escuchado el chiste por Claudio Michaux (Captura: TVN)

Michaux ofreció disculpas

Tras la polémica, el comediante, a través de una historia de Instagram, agradeció el apoyo de sus seguidores y de paso manifestó sus disculpas a la conductora.

"Gané en la tele, estoy re contento. Muchas gracias por los mensajes de buena onda (y perdón a señora Carmen Gloria)", expresó Michaux.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar