Mane Swett, Jorge Zabaleta y Belén Soto recuerdan "Papi Ricky"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Quienes leyeron la publicación de Belén Soto y la interacción que tuvo con los actores María Elena Swett y Jorge Zabaleta, parecían estar observando la trama de la teleserie Papi Ricky 2, esta vez con Alicia mayor de edad, y Ricky y Catrala más adultos, lejos del desenfreno.

Esta producción dramática, estrenada por Canal 13 el 12 de marzo de 2007, quedó en la memoria de muchos espectadores, sobre todo por la participación de Belén Soto, quien en ese entonces tenía 10 años.

La trama contaba la historia de Ricardo (Zabaleta), un hombre joven, soltero, y padre-madre de Alicia (Soto), una pequeña de 8 años. Él crió a su hija desde pequeña ya que esta nunca conoció a su madre. A poco andar conoce a Catalina (Swett), una mujer inestable emocionalmente y que nunca ha tomado las riendas de su vida de manera responsable. Lo que Alicia ignora es que esta mujer es en realidad su verdadera madre. Porque hace 8 años Catalina la abandonó al cuidado de su padre.

Desde su estreno han pasado 13 años, pero los actores siempre recuerdan el vínculo que aun los une. Y es que por estos días Belén y su pololo Branco Bacovich se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Italia.

Recuerdos

https://www.instagram.com/p/B7gW1qPgfYs/

La joven compartió una fotografía a través de su Instagram junto al mensaje que decía: "Y partió nuestro primer viaje del año, ¡A Italia los pasajes!", la publicación tuvo muchos comentarios, pero no dejó de llamar la atención dos de ellos.

El primero se trato de un recado escrito por Mane Swett, quien interpretó a la madre de la joven en la producción de la exseñal del angelito. "Buen viaje mi Belén. ¡Escucha el audio que te dejé! Te quiero", inmediatamente el mensaje fue respondido por Soto quien redactó: “voy ahora” jajajaja love you.

A los pocos minutos de iniciar ese diálogo entre las otrora madre e hija, se sumó el padre en la ficción, Jorge Zabaleta, quien recordando su personaje “paqueó” a su hija cual papá celoso. "Nos creció la niña @maneswett y el cabro ese no me tinca nada", dijo el actor, provocando la euforia entre los seguidores de la joven actriz.

"Jajjajajjaja estoy riendo y llorando a la vez", escribió una seguidora. "Jajajaja que padres más aprensivos jajajaja", comentó otra.

Pero la discusión familiar continuó. Belén no dudó en responder a Ricky: "Papi juro que es bueno. Jajajajaja los adoro”, acto seguido lo hizo Catalina (Mane Swett) quien puso: “no seas celoso Ricky si este cabro es bueno. Y la tiene contenta. Que más”.

"Bien mami! ¡Gracias por defenderme! Catrala sacando la cara", sentenció Soto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar