El Covid-19 también golpea al matinal Bienvenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos

Un inicio de semana diferente tuvo este lunes el matinal de Canal 13, Bienvenidos, toda vez que su conductora oficial, Tonka Tomicic, no se encontraba en el estudio como en cada jornada.

El motivo de esta ausencia fue explicado por la propia animadora, quien desde su hogar reveló que se encuentra realizando cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

«Aquí estamos. Contacto estrecho de una persona del programa el día viernes, así que hoy se hace el test», indicó Tomicic respecto a su participación vía telemática en el programa matutino, al que espera regresar mañana si el resultado del test es negativo, sostuvo.

A raíz de esta situación, el encargado de dar el puntapié inicial del matinal fue Sergio Lagos, quien en agosto pasado dejó la conducción de Bienvenidos para concentrarse en su rol como conductor de Aquí Somos Todos.

«Gracias Sergio por acompañarnos, pensamos que la semana anterior no nos íbamos a volver a ver pero ahora estás tú comandando el programa», expresó la ex Miss Chile.

Recta final de Bienvenidos

Es preciso consignar que el día viernes 5 de noviembre estaba fijado como la última emisión de Bienvenidos, dio a conocer Tonka Tomicic en pantalla. Sin embargo, el jueves de esa semana la animadora reveló que hubo un cambio de planes, por lo que el matinal continuaría «hasta nuevo aviso», tal como informó El Filtrador en exclusiva.

«Como saben estábamos preparados para cerrar el ciclo mañana viernes, hoy hubo un cambio de planes, así que continuamos hasta nuevo aviso», escribió en su cuenta de Instagram.

En tanto, desde Canal 13 aún no han anunciado la fecha en que el matinal saldrá de pantalla y, posteriormente, debutará su nueva apuesta para las mañanas, Tu día, espacio que será liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

You may also like