Hace casi un mes se estrenó a través de TV+ Mesa para 3, programa nocturno conducido por el relator deportivo Claudio Palma y los humoristas Álvaro Salas e Iván Arenas.
El espacio, que se exhibe cada sábado a las 23:00 horas mezclando humor y conversación de variados temas, no ha superado el punto de rating, aunque mejor suerte ha corrido en la plataforma YouTube, donde el espacio suma varias reproducciones.
No obstante, este sábado, debido a la transmisión de la Teletón, el programa se exhibió cerca de las 02.00 de la madrugada, hecho que, lejos de perjudicar a Mesa para 3, lo terminó favoreciendo, pues alcanzó un curioso logro: pese a marcar sólo 0,6 puntos de ráting se metió en el "top ten" de los programas más visto ese día, según el análisis desarrollado por la empresa especializada Kantar Ibope Media.
Si bien, el capítulo de Mesa para 3 fue una repetición del programa exhibido el sábado anterior, el segmento logró una proesa que TV+ pocas veces ha conseguido. De hecho, la última vez que el pequeño canal entró en la lista de los 10 programas más vistos fue en junio de 2013 cuando, en plenas elecciones primarias, la entonces estación de la Pontificia Universidad de Valparaíso (UCV TV) transmitió la final de la Copa Confederaciones, promediando 9,9 puntos de rating.