Demente, la teleserie nocturna de Mega, poco a poco comienza a desenredar su cautivamente trama, lo que mantiene expectante a los televidentes, quienes también han elucubrado sus propias teorías sobre el devenir de los personajes principales de la ficción.
Hace escasos días El Filtrador reveló que el villano de Demente es nada menos que Dante, quien en los últimos episodios ha levantado las sospechas por sus agresivas reacciones, especialmente en contra de su esposa debido a la relación amorosa que ésta mantiene con la detective Javiera Cáceres (Ingrid Cruz).
¿Pero por qué Dante tiene esta personalidad tan violenta? ¿Por qué decidió secuestrar al niño? Una de las teorías que manejan los seguidores de la producción es que el personaje interpretando brillantemente por Andrés Velasco querría “vengarse” de la familia por la relación amorosa de su pareja con la detective Cáceres. Pero lo cierto es que esta hipótesis no va por la línea correcta.
Según comentan varias fuentes ligadas a la teleserie de Mega, el motivo de Dante para secuestrar a Mateo sería mucho más “demente”. La personalidad violenta de Dante radica en que tiene evidentes problemas mentales, al igual que Melissa, a quien tiene secuestrada y en una especie de “síndrome de Estocolmo” se terminó enamorando de su secuestrador, naciendo de esta relación un hijo que falleció. “Entonces Dante, en su locura, secuestró a su sobrino, Mateo, para hacerlo pasar por el hijo que se les murió, haciendo creer a Melissa (que también está loca) que Mateo es su hijo”, afirman a este Medio.
Muerte
Otro hecho relevante que marcará la trama de la historia también fue revelando por este Portal. Joaquín Acevedo, papel interpretado por el actor Benjamín Vicuña, será una de las víctimas en el desenlace de la producción. Su muerte, comentan fuentes, se dará en un contexto en que el hombre intentará rescatar a su hijo del villano que lo secuestró.