El día en que JP Queraltó y Francisca Sfeir terminaron por 24 horas

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Juan Pablo Queraltó y su esposa, la actriz y cantante Francisca Sfeir estuvieron en el programa "Siganme los buenos" de Julio César Rodríguez.

Durante su participación en el programa, aprovecharon de dar a conocer el nuevo single de Sfeir, "Volver a Amarte" y contar anécdotas de su vida en pareja.

Lo más curioso de la noche fue el relato de cómo terminaron por un día. "La verdad supe que era el hombre de mi vida un día que lo perdì", confesó la actriz,  cuando el animador le preguntó como supo que Queraltó era su gran amor.

"Lamentablemente tuve que perderlo para darme cuenta quee lo amaba tanto y el hombre que era para mí", comentó Sfeir, a lo que  su esposo respondió: "Fue un tema existencial de los dos. Estaba en una nueva etapa y tenía mucha confusión en la cabeza". Ante esto,  la actriz trató de callarlo para que no contara más, pero su esposo continúo el relato. "Estaba muy estresado y sentía que no le estaba dando el amor que necesitaba", argumentó Queraltó.

Captura de Pantalla.. Siganme los buenos

"Estaba agobiado con el trabajo y no sabía explicarle que yo quería darle más tiempo a la Fran y quizás no podía dárselo. Era una estúpidez", confesó Queraltó. "Y lo dije que prefería que terminaramos, fue heavy, por que además, no me atrevía a decirle", comentó.

"Era como que lo obligaba. ¡Pero dime qué es lo que quieres!", le replicó Sfeir. Sólo  después de eso el periodista continuó:  "Este término no duró más de 24 horas". El distanciamiento de la pareja no duro mucho, ya que "estando los dos separados nos damos cuenta de la importancia que tenemos el uno para el otro", confesó el periodista.

"Y también darse cuenta que lo externo tiene que ser externo... si quieres que tu pareja sea el tronco de tu vida uno tiene que dictaminarlo", puntualizó  Sfeir.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar