El conductor Julio César Rodríguez vivió complejos días luego de que secuestraran a su perrita Buba.
En Instagram, el rostro de Chilevisión explicó que el viernes recién pasado, a las 15.00 horas, un repartidor de delivery la tomó para llevársela a un supermercado “en complicidad con otro repartidor, como consta en las cámaras”, expuso.
Según contó, las imágenes daban cuenta que dos aparentes repartidores de delivery venezolanos fueron quienes secuestraron a la perrita. “Nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más”, reclamó.
“¡Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron, no a una cosa! No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder. Nos secuestraron a Buba dentro de ese supermercado y todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos”, redactó.
Asimismo, hizo un llamado a que “si se la venden, no la compren, y si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios. Y si hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar a estos sujetos, o si a las autoridades a que hemos recurrido les importa, estaríamos muy agradecidos”.
Julio César Rodríguez agradece a sus seguidores
Durante este lunes, el conductor reveló que habían devuelto a Buba. “Gracias a la presión de todos ustedes ahora recién devolvieron a Buba. ¡Sin ese apoyo jamás la hubiesen entregado!”, escribió Julio César Rodríguez en una nueva publicación de Instagram.
“Muchas gracias a todos los que nos apoyaron de alguna forma. La búsqueda de mascotas debe cambiar en su prioridad y en su forma para las autoridades. ¡Una mascota no es una bicicleta o una cosa! ¡¡Tiene una familia que sufre y que se desespera cómo ve que nada pasa en un tiempo adecuado para encontrarlos!! Muchas gracias”, expresó.