El duro enfrentamiento entre ministro Delgado y periodista de CHV

by El Filtrador

Un polémico "encontrón" con un periodista de Chilevisión (CHV) protagonizó el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, mientras realizaba un punto de prensa el viernes 1 de enero.

La autoridad mencionaba la peligrosidad que supone para los automovilistas y peatones el hecho de conducir luego de ingerir bebidas alcohólicas y drogas, momento en el que fue interrumpido súbitamente por el profesional de CHV: "¿Lo puedo molestar? Estamos en vivo para Chilevisión. Preguntarle sobre el amplio despliegue pirotécnico que vimos anoche en varias comunas de la capital. Claramente hay un comercio que está desatado”, indicó el periodista, consigna Página 7.

La pregunta fuera de contexto molestó a Delgado, quien no dudó el replicar con dureza: “Yo respeto su trabajo, entiendo que están en vivo, pero estoy terminando un tema que también es muy relevante, que tiene que ver con la vida de las personas”, sostuvo el ministro.

El periodista rápidamente respondió diciendo que “están todos los medio interesados en eso mismo” (juegos pirotécnicos), lo que terminó por sacar de sus casillas al secretario de Estado.

"Entonces si a todos los medios no les interesa lo que ocurra adentro del vehículo de una persona que consume alcohol o drogas, quiere decir que algo está fallando. Si es más importante lo otro… las prioridades creo que hay que definirlas en conjunto”, sentenció evidentemente molesto.

You may also like