El emotivo mensaje del esposo de Javiera Suárez por el Día del Niño

El emotivo mensaje del esposo de Javiera Suárez por el Día del Niño

por Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Suárez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo, diversos fueron los rostros del espectáculo nacional que dedicaron tiernos mensajes y subieron fotografías a redes sociales por la celebración del Día del Niño. Pero fue la publicación del esposo de Javiera Suárez la que captó mayor atención.

Su marido, Cristián Arriagada, no quiso quedarse atrás y, a través de su cuenta de Instagram, escribió conmovedoras palabras con las que recordó a la fallecida comunicadora.

«¡Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el cielo», comenzó la publicación del cirujano plástico, acompañada de una imagen junto a su pequeño hijo, fruto del matrimonio con la periodista.

Y continuó: «que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. ¡¡Feliz día a todos los niños!!».

La emotiva imagen ha acumulado más de 60 mil likes, así como también numerosos comentarios en los que sus seguidores alaban su rol como padre. Esto, considerando la lamentable partida de Javiera Suárez, quien falleció el pasado 12 de junio tras una dura batalla contra el cáncer que la aquejaba.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Arriagada recuerda públicamente a la comunicadora. En julio pasado, compartió una frase tras el deceso de su esposa. «Asusta porque estás vivo. Duele porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila. Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque estás vivo», enuncia el texto, con el cual el profesional reflexionó sobre la muerte de la querida presentadora de televisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar