Era un inicio normal en Contigo en la mañana hasta que, de pronto, la periodista Monserrat Álvarez sufrió un impasse, lanzando un garabato que sacó risas en el estudio.
El chascarro ocurrió durante una distendida dinámica en la cual los integrantes del matinal revelaron íntimas experiencias que han vivido en la playa durante las vacaciones.
En medio de esto, Roberto Cox contó una ocasión en la que conoció a una mujer polaca en uno de sus viajes. Luego, el periodista se acercó a uno de los camarógrafos del programa que se puso una peluca rubia para fingir ser la mujer de la historia.
Fue en ese contexto en que Monserrat Álvarez perdió el equilibrio y casi cae al suelo. “¡Ah conch...!”, se oyó exclamar a la conductora de Contigo en la mañana mientras en pantalla se mostraba a Cox.
“¿Qué pasó, Monse?”, le preguntó Julio César Rodríguez de inmediato. Por su parte, el rostro de Chilevisión preguntó si se había escuchado el garabato.
“La Monse casi se cae, todavía no sabemos qué le pasó. Casi se cae de espaldas”, le explicó el conductor del espacio a Roberto Cox. “Me torcí la pata, el tobillo ‘en mala’. ¿Pero se escuchó el garabato? Eso es lo que me preocupa”, dijo la periodista.
Tras este episodio, los rostros del matinal continuaron preguntando a Cox respecto a su anécdota. Sin embargo, como era de esperarse, el chascarro de Monserrat Álvarez no pasó desapercibido, siendo viralizado en redes sociales.