Un curioso momento ocurrió la noche de este miércoles en el reality Gran Hermano de Chilevisión y que protagonizó su conductora, Diana Bolocco.
Mientras se realizaba la primera jornada de nominaciones, la también periodista interrumpió el proceso para realizar una mención de uno de los auspiciadores del programa, sin embargo, durante la acción sufrió un problema en su voz que le impidió continuar.
"Perdón... programa en vivo, no puedo seguir hablando... si, se me cerró (la garganta), vamos a la pausa... perdón", alcanzó a decir Bolocco, mandando rápidamente a un corte comercial.
Minutos más tarde, el reality volvió al aire con Diana Bolocco en pantalla, explicando que afortunadamente la situación no pasó a mayores.
"Estoy bien. No me tragué una mosca ni nada. Solamente se me cerró la garganta y no podía hablar. Cosas que pasan porque es un programa totalmente en vivo", afirmó la conductora, retomando la mención que había dejado inconclusa.
El registro fue viralizado a través de Twitter donde acumula hasta el cierre de esta nota más de 20 mil reproducciones, con diversos comentarios de internautas manifestando su preocupación por lo sucedido.