El importante desafío que asumirá Gino Costa en TVN

por Dayana Cortés
Gino
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A partir de esta semana, el periodista Gino Costa asumirá dos importantes desafíos al interior de su casa televisiva en Televisión Nacional (TVN).

Se trata de la conducción del matinal "Buenos días a todos" y del late "No culpes a la noche" debido a que su conductor, Cristián Sánchez, se encuentra de vacaciones. Costa comentó a Página 7 que la noticia se la entregaron recién el viernes.

“Me dijeron que me preparara, que me encerrara a estudiar, que estaban las fichas puestas en mí, que asumiera el desafío y respondí con un sí rotundo”, aseguró el periodista al citado medio.

Nuevo desafío

Sobre el desafío de conducir dos programas, Costa aseguró que “ya he reemplazado a Cristián, pero hoy es súper diferente. El contexto y los temas son distinto, hay otra sensibilidad. Que un animador de 32 años esté al mando de un matinal que se está haciendo parte del cambio social, es algo clave, potente, una buena señal de TVN“, dijo.

Agregó que “sería falso de mi parte decirte que era algo a lo que no aspiraba. He trabajado año a año para lograr esto y que se esté cumpliendo es súper satisfactorio”, puntualizó el periodista.

Sus ídolos en TVN

Ocho años lleva Gino Costa en el matinal de estación pública, en los cuales ha hecho grandes amistades con dos "ídolos", como él los llama: los conductores Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes con el paso del tiempo se han transformado en grandes amigos de los cuales el periodista, reconoce, aprendió mucho.

“Yo hice mi primer despacho en el 'Buenos Días a Todos' el 1 de febrero de 2012 en un paradero del Transantiago donde había mucha gente. Llego de vuelta a reunión de pauta, Julián se me acerca y me dice: ‘tú vas a ser el futuro animador de la tele’, sin conocerme, no sabía quién era yo. A su vez la Karen ha sido extraordinaria, son dos personas increíbles”, precisó el rostro de TVN.

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar