Jorge Alís se refirió a la polémica tras video "7 formas de evadir"

Este domingo se llevó a cabo en Recoleta el evento "Comediantes en marcha", el que contó con cerca de cuatro mil personas que disfrutaron de las rutinas de más de 20 comediantes, entre ellos, el argentino Jorge Alís.

Tras el denominado estallido social, el trasandino ha sido una de las figuras del humor que se ha referido al descontento ciudadano a través de una serie de videos, siendo "7 formas de evadir" uno de los más aplaudidos y, a su vez, controversiales.

[adsense]

En su canal de YouTube, la pieza audiovisual suma más de 325 mil reproducciones, y para muchos, es considerada como "la mecha" que encendió el estallido social, pues entrega modos para evadir el Metro de Santiago; algo que no causó gracia a todos, en especial a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien criticó duramente la pieza audiovisual.

Por lo mismo, luego de presentarse en el evento humorístico en apoyo a las movilizaciones, Jorge Alís habló con la prensa acerca del acontecer nacional, así como también de las reacciones tras la publicación del polémico video.

"Me sentí un culi... importante. Incluso me bajaron shows por ese video que tenía que ver con el aportar al movimiento. No lo hice por política, sino que por transgredir con el humor. Poder decir lo que tenemos que decir", explicó a La Cuarta.

En esta línea, afirmó que "siempre pasa algo, pero está bueno. Traspasar el tema de los miedos y de las culpas está bien. Están pasando cosas bonitas y no tengamos miedo que van a salir cosas mucho más lindas. Chile despertó".

Asimismo, reflexionó respecto a que desde el humor, tiene la facultad de hablar cosas independiente si genera molestia en ciertas personas. "Si trato de quedar bien con todo el mundo no sería lo que pretendo ni creo que el humor tenga que ver con eso. Está bueno que hayan respuestas sobre eso", sostuvo a Radio Cooperativa.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas