Jorge Alís vuelve a hacer de las suyas con nuevo viral sobre las protestas

por Rocio Toledo @rociotole_
Jorge Alís

A días de haber "enseñado" formas para evadir el Metro, el comediante Jorge Alís vuelve a hacer de las suyas con un nuevo video en el que da cuenta del malestar ciudadano que desencadenó en las diversas manifestaciones en el país.

Desde el "Laboratorio QL", el trasandino enumeró varios episodios que han enfadado a la ciudadanía, como la colusión del confort, el corte de agua en Osorno, o la polémica frase del ministro de Economía, Juan Andrés Fontaire, quien dijo que el que "madruga será ayudado con una tarifa más baja" del transporte suburbano.

"Nos cansamos loco, y digo nos cansamos porque desde hace 23 años vivo en este país, tengo tres hijos chilenos, una mujer chilena y la verdad me siento parte de esta tierra", manifestó.l el comediante.

El mensaje a Piñera

Tomando como premisa la expresión "estamos en guerra" del Presidente Piñera, Jorge Alís aseveró que el panorama es completamente el opuesto. "No queremos más guerra, queremos una mejor calidad de vida, acabar con el robo, la usura, los abusos y la desigualdad. Pero el gobierno no escucha", dijo.

"Nosotros protestamos con cucharas de madera y cacerolas, y ellos nos reprimen con policías y militares armados hasta los dientes. Yo no estoy en contra de los carabineros y militares porque sé que trabajan muy duro para establecer el orden", agregó con ironía.

Finalmente, el comediante sostuvo que "Chile despertó y se despertó con hambre y sed de justicia. Cortemos la violencia y construyamos un futuro mejor entre todos y que Chile sea, de una vez por todas, la copia feliz del Edén".

0 comentario
0

También te puede interesar