Confirmado: "El Informante" ya tiene a su nuevo conductor

por El Filtrador
1298 vistas

Tal y como lo habíamos anunciado la semana pasada, TVN estaba barajando la posibilidad de traer de regreso al "El Informante" de la mano de Matías del Río.

Sin embargo, lo que comenzó como una especulación, hoy es un hecho; el periodista se hará cargo como conductor del programa de debate y actualidad.

Luego de arribar al canal estatal en 2015, donde era la principal carta para conducir "El Informante", del Río finalmente llegará al puesto que dejó Juan Manuel Astorga, tras anunciar su partida a Radio Infinita y el noticiero de fin de semana de Mega.

Con Juan Manuel apoyando la campaña de @laprotectoradelainfancia Dona y ponte la nariz roja! #lafiestadelosniños

Una publicación compartida de Matias del Río (@matiasdelrioc) el

El equipo tras las cámaras

La nueva temporada va tomando forma con la ayuda de César Olmos ("Mejor hablar de ciertas cosas") como productor ejecutivo a quien se le sumará Pascale Fuentes, editora que dejó "Mentiras Verdaderas" de La Red para comenzar este nuevo proyecto en el canal estatal.

Si bien no han sido confirmados por TVN, estas son los nombres asegurados que se manejan para el regreso de "El Informante", por lo que solo faltaría conocer la fecha en que volvería a la pantalla chica.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más