"Rojo" volvería a las pantallas de TVN en mayo

por El Filtrador

Cuando ya van cerca de cinco meses de su anunciado regreso a la televisión, la nueva versión de "Rojo" estaría pronto a estrenarse.

De acuerdo a fuentes cercanas a este medio, el emblemático programa busca talentos de TVN se estrenaría la primera semana de mayo en un gran debut liderado por Álvaro Escobar.

Al nuevo conductor, quien volverá al espacio luego de su participación como jurado en 2002, se le sumarán otros rostros históricos como la coreógrafa Rosita Piulats y los coaches de baile y canto; María Isabel Sobarzo, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, entre otros.

"Rojo"

Más detalles del programa

En conversación con Radio Cooperativa, Leandro Martínez y Yamna Lobos se refirieron a su labor de coaches como una contención para que los participantes sepan "cómo enfrentar la actualidad y lo que está pasando" al alcanzar la tan ansiada fama.

En tanto, consultados acerca de cómo será el nuevo formato de "Rojo" y del jurado -que es hasta el momento el espacio que se desconoce-, los entrenadores no revelaron nombres pero sí expresaron que la esencia del programa será la misma y que la exigencia será mayor que en versiones anteriores.

Recordemos que, si bien TVN no ha anunciado nada de manera oficial, hace algunas semanas sonaba fuerte los nombres de Maitén Montenegro, Alfredo Lewin y el coreógrafo Neilas Katinas como posibles integrantes del jurado.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más