El insospechado premio por el que La Red “saca pecho” en redes sociales

por El Filtrador
La Red

Fue un buen año para La Red. Al menos así lo sienten en “la interna”. Aunque las cifras de rating se mantuvieron similares a las de años anteriores, el canal logró un gran posicionamiento mediático, sobre todo en redes sociales.

Y es que la programación del canal de Albavisión y las decisiones adoptadas por el director ejecutivo de la señal, el periodista Víctor Gutiérrez, dio mucho material para comentar este año: la exhibición de polémicas piezas audiovisuales, en su mayoría ligadas al golpe de Estado o al período de la dictadura; la comentada “baja” del show de la Teletón y la emisión, durante todo un mes, de clásicos del Teatro Municipal fueron sólo algunos de los hechos que marcaron la pauta de La Red durante 2021.

Y fue este último hecho el que le permitió al canal obtener un insospechado premio, que los llena de alegría y orgullo. Esto, porque el Círculo de Críticos de Arte condecoró a La Red como el mejor canal del año pasado, precisamente por su aporte a la difusión de contenido artístico a través de su grilla programática.

“Premio Televisión 2021 fue para La Red por su aporte a la difusión de conciertos y espectáculos del Teatro Municipal de Santiago, y la exhibición de documentales chilenos, a través de su señal abierta”, se lee en la reseña que la orden gremial escribió y que fue subida por La Red a sus plataformas sociales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más