El irreverente Werne Núñez aterriza en el 13 con programa "del recuerdo"

por Rocio Toledo @rociotole_

Con el fin de continuar recordando grandes momentos televisivos, el canal REC TV comenzará el año con el estreno de REC Play, espacio en el cual artistas e inolvidables personajes de la "pantalla chica" compartirán recuerdos de los años 60 en adelante.

La nueva apuesta, conducida por Werne Núñez y que echará mano al archivo audiovisual de la exseñal católica, consta de 10 capítulos de 45 minutos, los cuales se podrán ver desde este viernes 7 de enero, a las 21 horas.

Entre los invitados que participarán de este viaje al pasado figuran los actores Yael Unger, Gloria Münchmeyer, Ramón Farías y Julio Jung; además de los animadores Paulina Nin de Cardona, Viviana Nunes, Juan La Rivera y José Alfredo Fuentes, además del destacado músico nacional Valentín Trujillo, entre otros.

La cantante Andrea Tessa es otra de las figuras que será parte del nuevo programa | Imagen: Canal 13

"(Fue) una invitación increíble", sostuvo el conductor respecto del nuevo programa, destacando que se reunió con los productores para armar una lista de todos los exrostros del canal que les parecían memorables e importantes en diferentes ámbitos; desde la animación hasta la actuación.

Momento único

En esa línea, Núñez señaló como su "momento favorito" el diálogo que sostuvo con el pianista Valentín Trujillo. "Estar casi una hora con él instalado en el inseparable piano escuchando cada recuerdo fue muy emocionante. Basta decir que a medida que él tocaba, iban apareciendo en el set del patio amigos y colaboradores de todas las oficinas del 13. Perdón por el spoiler, pero no pude evitar el cierre del programa con un abrazo, muy apretado, que no olvidaré", expresó.

"El mundo y nuestro Chile han cambiado rápidamente en las últimas décadas, y siento que revisarnos, volver a visitarnos y recordar lo que fuimos resulta casi terapeútico, porque de una extraña manera somos de dónde venimos. La invitación es a que viajen con nosotros en el tiempo de la tele. Prometo una alegre conversación, muchas risas y harta emoción en REC Play", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más