Emblemático rostro de TV regresa con nuevo programa en 13C

por Rocio Toledo @rociotole_

Fue un largo periodo alejada de la "pantalla chica". La última aparición de Carolina de Moras en televisión, de hecho, fue en 2020 cuando integró el jurado del cancelado programa Bailando por un Sueño (Canal 13).

Desde entonces no ha tenido nuevos proyectos. Hasta ahora. Es que la exanimadora del Festival de Viña regresará a las pantallas de la mano de Ruta Verde, espacio de 13C sobre electromovilidad y energías renovables.

En la apuesta, que debuta hoy, a las 22.30 horas, De Moras estará acompañada por el corredor de rally Alberto Álvarez-Nicholson, y contrario a lo que se pueda inferir, el programa no sólo es para amantes de los autos. "Es para quienes buscan hacer un cambio y seguir aportando a tener aires limpios, menos residuos y para los amantes de los autos, porque vamos a estar probando, viviendo y conociendo nuevos diseños, nuevos motores y nuevos vehículos", dijo el rostro televisivo a diario El Mercurio.

De acuerdo al matutino, los conductores del espacio visitaron varios países de Europa para conocer lo último en tendencias y en tecnologías para nuevos modelos de automóviles. Un tema que destaca el exrostro de Chilevisión: "Es importante aprender de electromovilidad, de reciclaje y del uso de nuevas energías para poder ir eliminando los combustibles fósiles", sostuvo.

De Moras, además de revelar que le gusta el rally e incluso anda en moto, aclaró que este regreso a la televisión es "bien puntual". Sin embargo, no descartó sumar nuevos proyectos: "si son atractivos, me gustaría hacerlos", dijo.

Con todo, la animadora precisó que se encuentra concentrada en Moom y Behuna, sus empresas de belleza y de ropa deportiva, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más