Fenómeno de las redes sociales llegará a Mega este 2022

por Rocio Toledo @rociotole_
Teleserie turca - Mega

Un breve mensaje publicado en Twitter encendió las alarmas en redes sociales: Mega sumará a su parrilla programática un éxito internacional, la teleserie turca Love is in the air.

La relación de la señal privada con las producciones realizadas en Turquía se remonta hace ya varios años cuando estrenó en televisión abierta Las mil y una noches en 2014. Desde el entonces el fenómeno no ha cesado y el canal ha exhibido diversos títulos a los que incluirá este año la popular ficción cuyo nombre original es Sen Çal Kapimi.

Estrenada en 2020, la comedia romántica narra la historia de Eda, joven que perdió a sus padres cuando era niña y anhela convertirse en arquitecta paisajista. Pese a este duro pasado la protagonista parecía estar cerca de cumplir su sueño luego de ser aceptada en un programa de estudios en Italia.

Sin embargo, de la noche a la mañana sus planes sufren un duro revés cuando le cancelan este beneficio estudiantil, situación de la que culpa a Serkan Bolat, uno de los solteros más cotizados de Estambul y quien precisamente financia la beca. Esto desencadena una suerte de trato entre ambos y que los llevará a fingir estar comprometidos.

En las redes la teleserie ha sido todo un fenómeno, por lo que el anuncio de Mega de inmediato gatilló una serie de comentarios en Twitter, donde incluso el hashtag #SenÇalKapimiMega alcanzó más de 6 mil menciones.

Según pudo confirmar El Filtrador, efectivamente la teleserie será parte del canal este año -en una fecha aún por definir-, sumándose de esta forma a Traicionada, la venganza de la doctora Asya; ficción turca anunciada en octubre pasado y que todavía no ha sido estrenada en las pantallas de la señal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más