La participante de Gran Hermano conocida como “Pincoya” (Jennifer Galvarini) sufrió una caída mientras realizaban la prueba del presupuesto semanal.
Durante esta tarde los jugadores del reality show de Chilevisión hicieron la prueba que, como cada semana, definirá cuánto dinero disponen para comprar comida. Una instancia clave, pues de esto depende gran parte de cómo es la convivencia en la casa-estudio.
En ese contexto, los seguidores del programa pudieron ver a través de Pluto TV la actividad, que consistía en que cada participante debía lanzarse a la piscina para buscar la letra correcta y así completar el mensaje: “Ultrafina suave noches protegidas sin accidentes". Todo esto, en un tiempo determinado.
¿Cómo fue la caída de Pincoya en Gran Hermano?
Pues bien, en la primera ronda de la prueba “Pincoya” iba a lanzarse al agua cuando se resbaló en la orilla de la piscina, cayendo aparatosamente. "Chicos esa huea está resbalosa”, reclamó tras su caída.
“Por favor tengan cuidado”, comentó Gran Hermano, provocando la molestia de la jugadora. “¡Ah, ahora lo dice!”, exclamó.
Toda la escena sacó risas tanto de los jugadores del reality como de los fanáticos del mismo. Sin embargo, luego los seguidores del espacio se percataron de que Jennifer había quedado lastimada producto de su caída, por lo que incluso no continuó la prueba.