El mensaje de Claudio Arredondo tras fuerte discusión con Alberto Plaza

El mensaje de Claudio Arredondo tras fuerte discusión con Alberto Plaza

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudio Arredondo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las discusiones en los matinales se han tornado habituales. Sin embargo, este jueves se vivió un particular momento cuando el actor Claudio Arredondo, quien sería entrevistado en un bloque posterior, irrumpió en «Bienvenidos» (Canal 13) para encarar al cantautor nacional Alberto Plaza.

La molestia del intérprete se desencadenó luego que Plaza se refiriera a los estudiantes que saltaron los torniquetes del Metro de Santiago, ya que según el músico fue una idea «brillante» pues los carabineros no podían dispararles.

«¡No puedes decir lo que estás diciendo si no tienes pruebas!», manifestó Arredondo, aclarando que sí se le estaban disparando a los estudiantes, aun cuando un gran porcentaje eran menores de edad.

Ante tal acusación, el autor de «Bandido» lo interpeló por irrumpir «faltándonos a todos el respeto. Y faltándole el respeto a la audiencia. ¿En qué momento dije que no se le ha disparado a nadie?«.

«Si lo tienen grabado, que por favor lo repitan. Tu argumentación fue ‘¿qué quieren? ¿que le disparen a los estudiantes?», le respondió el actor de la teleserie «Juegos de poder» (Mega), dando paso a un fuerte cruce que se extendió por un largo rato.

Arredondo se quiebra en pantalla

Si bien el impasse llamó la atención de los televidentes, quienes como de costumbre expresaron su parecer en redes sociales, fue el inesperado desenlace el que generó gran sorpresa.

Cuando quedaban pocos minutos para finalizar el programa, Tonka Tomicic les dio la palabra a ambos para que concluyeran sus argumentos. Y fue en este instante que el actor pidió disculpas por la irrupción, y entregó un potente mensaje al público.

«Lo que les quiero decir es que sí, Chile necesita cambios. Chile necesita que se cambie esta Constitución que lo único que hace es aplastar a este pueblo. La gente que tiene privilegios, es bueno que los reparta. No digo que se los vayan a saquear, en ningún caso busco la violencia, no me gusta», partió diciendo.

«Yo viví el Estado de sitio, un golpe de Estado y no volvería a vivir otro. Nadie se lo merece, nadie se merece una bota encima tuyo, nadie. Perdón», agregó emocionado, para luego retirarse del estudio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar