Katty Kowaleczko se suma a teleserie de Mega "Verdades Ocultas"

"Verdades Ocultas", la teleserie vespertina de Mega que cumplió más de dos años al aire, sigue sumando personajes a su historia. Es así como la actriz Katty Kowaleczko se unió al elenco para dar vida a Gracia de Miller.

La experimentada actriz estuvo alejada cerca de seis años de las teleseries. Su última participación fue en la producción de Canal 13 "Las Vegas", donde interpretó a Teresa Acuña. Ahora, retomará la actuación para realizar el papel de la nueva villana que irrumpe en la trama.

Kowaleczko reconoció en conversación con La Cuarta que ha sido un tanto extraño regresar a la escena después de tanto tiempo, situación que la ha tenido un poco ansiosa, aunque feliz porque, a su juicio, el personaje que le toca interpretar es entretenido.

[adsense]

Su rol

La intérprete dará vida a Gracia, a quien describe como “una pequeña villana, eso la hace más entretenida. Ella tiene dos hijas y llegan a este mundo del pasaje Nueva Esperanza para lograr sus grandes objetivos de vida”, sostuvo, agregando que su rol es el de una mujer que quiere tener un buen pasar, por lo tanto, es muy ambiciosa.

En esta misma línea, es pertinente señalar que la conexión de Kowaleczko con la trama será a través del personaje que interpreta el actor Cristián Arriagada. “Él tiene un secreto guardado que aparece de nuevo y que será la pesadilla de su personaje. Y no sólo de él, sino que de varios otros de la teleserie. También hay un tema ahí con otro personaje que regresará a la historia”, sentenció la actriz.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas