El "mensaje subliminal" de Verdades Ocultas que provocó risas en redes sociales

4425 vistas
Verdades Ocultas

Este viernes se transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas (Mega) y cómo se ha hecho costumbre, una escena fue tema comentado en redes sociales.

Resulta que Marco y Agustina, en compañía de Tomasito, decidieron irse del pasaje para no regresar más, haciéndole creer a todos que son sólo una simples vacaciones. Sin embargo, durante el trayecto, el niño desconfió una vez más de Agustina, por lo Marco aclaró las dudas y aprovechó de realizar un acuerdo entre ellos.

“Vamos a hacer un trato los tres: no más secretos, no más mentiras y no más verdades ocultas, por favor”, dijo Marco, a lo que Agustina agregó: "estoy de acuerdo", sellando la reconciliación entre ella y su madre.

Tras las palabras de Marco, las bromas y comentarios en Twitter no se hicieron esperar, destacando la extensa duración que ha tenido esta producción, que en el mes de julio cumplirá tres años al aire, con más de 500 capítulos a su haber.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más