Faloon y Nelson Mauri dirán presente en nuevo capítulo de La Divina Comida

por Dayana Cortés
3023 vistas

Este sábado, a las 22:00 horas, La divina comida (Chilevisión) emitirá un nuevo capítulos con cuatro invitados que darán que hablar.

La señal del Grupo Turner reveló a través de sus redes sociales los nombres de los famosos que dirán presente en el programa gastronómico y que lucharán por convertirse en el mejor anfitrión.

Se trata de la actriz de Canal 13, Daniela Ramírez; el exchico Rojo, Nelson Mauricio Pacheco; la exparticipante del programa Yingo, Faloon Larraguibel y el actor Claudio Arredondo.

Es importante consignar que La Divina Comida suma ya seis temporadas al aire, caracterizándose como un espacio que ofrece inéditas revelaciones y anécdotas de los invitados.

Confesión

Precisamente en el capítulo anterior, el cantante Leandro Martínez sorprendió a los invitados y también a los televidentes al realizar una íntima confesión. "Conocí una mujer maravillosa con quien estoy y cuando quise ponerle la guinda a esta torta, un doctor me dice: 'usted sufre de infertilidad'. A él no se le movió un músculo, a mí se me movió el mundo, porque yo lo único que quería era ser papá”, reveló el exparticipante de Rojo.

"Saliendo de la clínica con mi esposa, ella se sienta en el auto y mi mujer se pone a llorar", agregó.

Por otra parte, la periodista Daniela Kirberg, exesposa de Julián Elfenbein, habló en La Divina Comida del difícil momento que vivió en su época escolar debido a que la molestaban por su apariencia física.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más