La Divina Comida: Faloon y Nelson Mauri dirán presente en nuevo capítulo

Faloon y Nelson Mauri dirán presente en nuevo capítulo de La Divina Comida

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado, a las 22:00 horas, La divina comida (Chilevisión) emitirá un nuevo capítulos con cuatro invitados que darán que hablar.

La señal del Grupo Turner reveló a través de sus redes sociales los nombres de los famosos que dirán presente en el programa gastronómico y que lucharán por convertirse en el mejor anfitrión.

Se trata de la actriz de Canal 13, Daniela Ramírez; el exchico Rojo, Nelson Mauricio Pacheco; la exparticipante del programa Yingo, Faloon Larraguibel y el actor Claudio Arredondo.

Es importante consignar que La Divina Comida suma ya seis temporadas al aire, caracterizándose como un espacio que ofrece inéditas revelaciones y anécdotas de los invitados.

Confesión

Precisamente en el capítulo anterior, el cantante Leandro Martínez sorprendió a los invitados y también a los televidentes al realizar una íntima confesión. «Conocí una mujer maravillosa con quien estoy y cuando quise ponerle la guinda a esta torta, un doctor me dice: ‘usted sufre de infertilidad’. A él no se le movió un músculo, a mí se me movió el mundo, porque yo lo único que quería era ser papá”, reveló el exparticipante de Rojo.

«Saliendo de la clínica con mi esposa, ella se sienta en el auto y mi mujer se pone a llorar», agregó.

Por otra parte, la periodista Daniela Kirberg, exesposa de Julián Elfenbein, habló en La Divina Comida del difícil momento que vivió en su época escolar debido a que la molestaban por su apariencia física.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar