Doggenweiler presentará "Desde Casa" el ansiado regreso de 31 Minutos

Doggenweiler presentará «Desde Casa» el ansiado regreso de 31 Minutos

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A raíz de la evolución del coronavirus (Covid-19), Televisión Nacional (TVN) anunció cambios en su programación, los que se expresarán a partir de este lunes 30 de marzo.

El primero de ellos tendrá cabida en el matinal Buenos Días a Todos, que verá reducida su emisión en una hora, quedando de 08:30 a 12:00 horas, ya que inmediatamente después comenzará Desde Casa, espacio que liderará Karen Doggenweiler, donde presentará el regreso a la televisión abierta de la exitosa serie infantil 31 Minutos.

Pero eso no es todo, ya que desde las 15:30 y hasta las 16:30 horas, el bloque continuará con diversas producciones nacionales y extranjeras, además de cápsulas donde Doggenweiler entregará información variada sobre cocina, manualidades, arte, música y deportes, entre otras temáticas.

Durante la emisión vespertina de Desde Casa, destaca la producción nacional ¿Con qué Sueñas?, espacio que relata lo bueno y lo malo del país desde la visión de niños y niñas.

Inmediatamente después, a eso de las 17:30 horas, irá el programa de servicio liderado por la abogada Carmen Gloria Arroyo, el que debido a la emergencia sanitaria, orientará a los televidentes en temas legales vinculados a la contingencia.

TVN
31 Minutos, una de las series infantiles que regresarán a contar de este sábado (Imagen: Archivo).

Renovado bloque infantil

Por otra parte, desde las 08:00 horas de este sábado el bloque infantil de TVN tendrá una renovada versión con el estreno de nuevas series y el retorno de un esperado proyecto.

Yo lo puedo hacer, Experimenta, Pichintún y Lyn y Babas serán los nuevos proyectos que se exhibirán en la señal pública y que fueron financiados por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Posteriormente se concretará el regreso a la televisión abierta de la laureada serie 31 Minutos, para continuar con un clásico de todos los tiempos: El Chavo del Ocho.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar