El motivo de fuerza mayor que obligó a Belén Soto a suspender todas sus actividades

Belén Soto

La reconocida actriz de televisión Belén Soto, informó a través de redes sociales una delicada situación de salud. A través de una publicación en su Instagram personal, la artista afirmó haber sido contacto estrecho con una persona contagiada de COVID-19, por lo que tuvo que realizar cuarentena preventiva, postergando sus labores profesionales.

"Comparto este mensaje para contarles que tomé todos los resguardos, estuve en casa todo el fin de semana largo y a pesar de todo, tuve que suspender muchas actividades, entre ellas un viaje a Francia para participar del Foro Generación Igualdad con mi amiga Julieta Martínez que era justo estos días. Lo organizaba el gobierno de México y Francia, era una oportunidad que había esperado hace mucho tiempo", afirmó Soto con evidente desazón.

Imagen: Instagram personal de Belén Soto

En la misma línea, afirmó que su bajada del evento significó una "decisión dolorosa, pero en estos momentos de pandemia todos tenemos una responsabilidad, no solo con nosotros mismos sino que con nuestro entorno, nuestros vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo", redactó.

No obstante, Soto informó que se realizó dos exámenes PCR los que arrojaron como resultado negativo, por lo que podrá retornar a sus actividades de manera normal.

Asimismo, la actriz hizo un llamado a sus seguidores para que respeten las medidas sanitarias con el fin de evitar que la pandemia siga creciendo: "Por favor cuidémonos entre todos con responsabilidad para salir de esto, confiemos en la ciencia y vacúnense. Esto aun no termina y cada día conozco más casos y familiares que en este momento están positivos".

You may also like