Poder femenino: Mega se la juega por destacada profesional para definir sus contenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
Megamedia Mega

A través de un comunicado, este miércoles Mega informó la designación de Manuela Velasco Ahumada como nueva gerenta de Contenidos Internacionales y Parrilla de Programación del canal.

La destacada profesional, que asumirá el mencionado cargo a partir de este jueves 1 de julio, se ha desempeñado desde el año 2014 como subgerenta de Programación de Megamedia, y ahora sumará a sus funciones la gestión del contenido internacional para la compañía.

Esto, luego que en mayo pasado Juan Ignacio Vicente, otrora director de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega, renunciara a la señal privada para recalar, según se dio a conocer en ese entonces, en Chilevisión como nuevo director ejecutivo una vez se lleve a cabo la venta de la estación al conglomerado estadounidense ViacomCBS.

De concretarse este arribo, el profesional reemplazaría en el cargo a Jorge Carey, quien tras el proceso -que está a la espera de la aprobación por parte de la Fiscalía Nacional Económica (FNE)- permanecerá ligado a WarnerMedia Chile.

You may also like