El motivo por el cual CHV sumó nuevo conductor a Contigo en directo

La tarde de este jueves el programa informativo de Chilevisión, Contigo en directo, comenzó de manera distinta pues el encargado de conducir el espacio fue el periodista Rafael Cavada.  

Al inicio del franjeado, los periodistas Rita Díaz e Ignacio Oliva le dieron la bienvenida al rostro de Prensa de la señal. “Te vamos a dar la bienvenida al ‘late de la tarde’, porque primera vez que te tenemos acá”, comentó la notera. 

Por su parte, Cavada sostuvo que efectivamente nunca había trabajo en ese bloque horario, después de CHV Noticias Tarde. “Muchísimas gracias a ambos. Un placer estar en este horario que, por lo demás, nunca había hecho. Así que la novedad le agrega un condimento especial a este horario”, sostuvo. 

La incorporación del periodista llamó la atención de los televidentes de Contigo en directo, quienes a través de redes sociales celebraron la noticia, mientras que otros apuntaron que les gustaba más Roberto Cox como conductor. 

El debut de Rafael Cavada en el informativo

Rafael Cavada se sumó a Contigo en directo en reemplazo de Roberto Cox, quien el miércoles recién pasado dio a conocer que sería su última edición en el programa, dado que se iría de vacaciones. 

“Los tengo que abandonar, ha sido un gusto acompañarlos todas las tardes en Contigo en directo. Y quién sabe, quizá prontamente nos volvamos a ver en alguna oportunidad”, dijo el periodista.  

Según explicó, su receso laboral comenzaba el día 26 de enero, mientras que Karina Álvarez, conductora titular del informativo, regresaría a las pantallas este lunes tras finalizar sus vacaciones. Por su parte, ayer Cavada indicó que conduciría nuevamente el programa durante la jornada de hoy viernes. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas