El nuevo proyecto que mantiene alejado a Sergio Lagos de Bienvenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos - Canal 13 - Juego Textual

Desde la semana pasada Sergio Lagos se ha ausentado del matinal de Canal 13, Bienvenidos, en el cual debutó en febrero, sumándose a la dupla conformada por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Este hecho generó múltiples comentarios en redes sociales, particularmente en Twitter, donde los televidentes se preguntaron qué había ocurrido con el conductor. Sin embargo, lejos de tratarse de su salida del espacio matutino, lo cierto es que Lagos está grabando un nuevo programa para 13C.

Alambique, la ruta del pisco chileno lleva por nombre el proyecto en el cual el animador junto con la cocinera y sommelier Josefa Balanda recorrerán distintas pisqueras entre Copiapó y Choapa para conocer las historias que guardan y los detalles sobre su origen.

El espacio, gestado por la productora Colores en conjunto con Pisco Chile A.G. y el Gobierno Regional de Coquimbo, contará de 12 capítulos en los que se explicará el proceso de destilación del pisco; "desde la parra al alambique y desde ahí a la botella", detalla el canal privado.

Asimismo, en cada edición bartenders de la capital mostrarán en cápsulas qué cócteles se pueden preparar con los diferentes piscos que se presentarán en el programa, cuyo debut está fijado durante el primer semestre de este año en las pantallas de 13C.

Con todo, a través de redes sociales Sergio Lagos ha compartido diversas imágenes de las grabaciones de la apuesta televisiva. En tanto, esta mañana Amaro Gómez-Pablos se refirió a la ausencia de su compañero de labores en Bienvenidos, indicando que "está grabando en el norte pero ya se viene la próxima semana".

You may also like