El presente de Daniel Araya tras haber ganado Pasapalabra

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniel Araya Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En noviembre de 2018, Daniel Araya se convirtió en el gran ganador de "Pasapalabra", espacio de concursos donde logró completar el denominado "rosco" y adjudicarse 176 millones de pesos.

El premio del participante era el más grande en ser entregado en la televisión local, hasta que en noviembre pasado fue superado por Nicolás Gavilán y los $396 millones que obtuvo en el programa de concursos.

Próximo a cumplirse un año de su victoria, el estadístico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso conversó con el medio La Prensa Austral sobre su presente, luego del programa de Chilevisión.

Aunque todavía no encuentra trabajo como estadístico, el joven sostuvo que no está preocupado sobre lo económico ya que tiene el respaldo de lo que ganó en "Pasapalabra". De hecho, en este tiempo ha podido darse algunos gustos como viajar a Francia con su hermana para ver el Mundial de Fútbol Femenino, hecho que lo llevó a participar en el programa de Julián Elfenbein en primer lugar.

Además, pudo visitar Punta Arenas y Puerto Natales, donde aprovechó de conocer la casa en la que vivió durante su infancia. “Ando conociendo, y acompañando a un amigo que es músico y que vino invitado a tocar a Puerto Natales (…) solo (recordaba) las cosas que me han contado mis padres”, contó el joven.

View this post on Instagram

¡Al fin ganó Daniel!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

En cuanto a la fama tras "Pasapalabra", Daniel Araya expresó que la gente aún lo reconoce en la calle. "Es increíble lo fuerte que es la televisión. Nunca tuve conciencia de la capacidad de penetración que tiene la tele, hasta que estuve", expresó.

"Me acuerdo que cuando salió al aire el programa, porque se graba un poco antes, estuve una semana sin salir a la calle y al día siguiente toda la gente me reconocía, me gritaban y saludaban. Fue impresionante", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar