Belén Mora estará este sábado en La Divina Comida

Cuatro nuevos invitados se darán cita este sábado (CHV, 22.00 horas) en un nuevo capítulo de "La divina comida" para cautivar a la audiencia, no solo por sus destrezas culinarias, sino que además con sus reveladoras confesiones.

A través de sus redes sociales el canal privado reveló los nombres de los nuevos famosos que dirán presente en el espacio gastronómico.

Los nuevos anfitriones serán el exfutbolista Jorge "Kike" Acuña, el exdinamita show Mauricio Medina, la comunicadora Daniela Urrizola y la comediante Belén Mora.

[adsense]

Fue esta última quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde anunciaba a sus seguidores su participación en el estelar culinario de Chilevisión.

La imagen iba acompañada de un mensaje que decía: “¡Este sábado estaré en La Divina Comida! Tremendo grupo… ¡Ese fue el día que me saqué la cresta!”, redactó Mora.

https://www.instagram.com/p/B3m6JJDhYD7/

Reveladoras confesiones y anécdotas

En los casi tres años que lleva el programa al aire se ha caracterizado por las confesiones y anécdotas de los invitados, pero además se viven situaciones imprevistas por parte de sus invitados, tal como sucedió la semana pasada.

En el capítulo anterior del programa los famosos fueron la cantante y excoach de "Rojo", Carolina Soto, la periodista Matilde Burgos, el conductor Felipe Viel y el actor Felipe Contreras.

Fue este último quien, mientras visitaba la casa de Felipe Viel, confesó que era pescetariano, con tan mala suerte que su anfitrión tenía preparado como plato principal un menú que llevaba carne, por lo que tuvo que improvisar y cocinar un salmón.

La confesión del actor no cayó muy bien entre los seguidores del espacio, quienes expresaron su molestia a través de las redes sociales.

Cabe precisar que los pescetariano son aquellas personas que comen verduras, frutas, lácteos, huevos, pescados, mariscos, pero no consumen carnes rojas, aves, cerdo y pavo.

[adsense]

 

 

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas