¡Sorpresa! Belén Mora se sumó al panel de Muy buenos días

por Rocio Toledo @rociotole_
Belén Mora
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El matinal de Televisión Nacional (TVN), "Muy buenos días", comenzó este lunes con una noticia que sorprendió a sus televidentes: la comediante Belén Mora se integró al grupo de panelistas.

"No lo van a poder creer", manifestó María Luisa Godoy previo a anunciar la incorporación de la artista, conocida también como "Belenaza". "Talentosa, divertida, inteligente y curvilínea", agregó la conductora para posteriormente descubrir el rostro de la nueva panelista.

Fiel a su estilo, lo primero que expresó la comediante del programa de Mega "Morandé con Compañía" fue "¿Puedo decir al tiro quién se va? Hugo Valencia", desatando las risas en el estudio.

"La Chiqui (Aguayo) me mandó y, de hecho, me mandó con solo una misión. Yo le pregunté de qué se puede hablar y ella me dijo: 'No, la línea editorial es súper abierta. Lo único que tienes que hacer es interrumpir a Hugo", bromeó.

Belén Mora

Captura TVN

Posteriormente, en conversación con sus nuevos compañeros de equipo, Belén Mora sostuvo que le gusta probar formatos nuevos "y hacer cosas fuera de mi zona de confort. Me gusta explorar este tipo de cositas".

Visita express

La presencia de la comediante en el canal público generó confusión en los seguidores del espacio. Por lo mismo, desde el matinal aclaran a El Filtrador que la triunfadora de la reciente edición del Festival de Olmué estará en el panel hasta el miércoles.

De igual forma, "Belenaza" también precisó en su cuenta de Instagram -donde compartió una imagen con los panelistas de "Muy buenos días"- que continúa en "Morandé con Compañía" y el viernes, como de costumbre, se le podrá ver en el estelar de humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lindo recibimiento! ❤️❤️❤️ @muybuenosdiastvn

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar